sOBRE NOSOTROS

Nuestra experiencia educativa en Formación y Peritaciones se basa en dos pilares fundamentales:

Nuestros profesores y
metodología

Todos los docentes están fuertemente ligados con la profesión de Perito Judicial, son expertos en el sector, lo que les permite trabajar desde el primer día con el alumno y alcanzar nuestros objetivos.

Calidad

Ofrecemos cursos de alta calidad donde nos aseguramos que nuestros alumnos obtengan habilidades y destrezas.

Resultados

Nuestro enfoque y metodología garantizan que obtendrás los resultados que deseas.

Equipo de Trabajo

Trabajamos con un proyecto común y es conseguir tu objetivo, nuestro objetivo.


EQUIPO
En formación y Peritaciones creemos que la educación es para todos por lo que «Atrévete a saber» es por ello que nuestros cursos son online, para estar al alcance de las personas de toda España y permitir así un aprendizaje con programas avalados, reconocidos y homologados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Asociación Europea de Peritos Judiciales.
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Por qué somos diferentes

Conoce nuestra Historia

Inicios

Hace ya dos décadas, comenzamos a aportar nuestro granito de arena en el Sector Seguros. En los inicios, comenzamos trabajando como gestores telefónicos en su gran mayoría, así como tramitadores de siniestros.

«Tras el esfuerzo realizado, llega la superación de uno mismo»

Esforzándonos cada día, fuimos avanzando en nuestra trayectoria laboral llegando a trabajar como responsables de equipos de trabajo de tramitación y peritación, con la responsabilidad de formar a diario a estos y conseguir obtener los objetivos marcados.

Nuestra misión

En Centro Nacional de Formación y peritaciones nuestra misión es formar y permitir que los alumnos finalicen con éxito su curso pero, también queremos que se esfuercen para lograr su titulación homologada en el área elegida. Los conocimientos que ofrecemos son de alta calidad, con ello brindamos a los estudiantes la oportunidad de que adquieran las habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos y mejorar en sus carreras o iniciar su propio negocio.

El trabajo en equipo que realizamos y en el que te incluimos, es un proyecto común por el que luchamos cada día para ayudarte a conseguir tu objetivo, tu meta y llegar a la cima de manera satisfactoria.

«Lo más importante de cualquier curso online son las habilidades que aprendes, sin embargo, no todos tienen las certificaciones homologadas de Centro Nacional de Formación y Peritaciones»

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados para llegar antes a la meta.

Nuestra visión

En Centro Nacional de Formación y Peritaciones somos identificados por nuestros alumnos como una de las mejores academia online en Peritos Judiciales en el mercado nacional. Nos centramos en formar a profesionales y convertirlos en personas capaces de responder ante cualquier reto, desafío o posibilidad que surja. Todo esto podemos lograrlo gracias a la calidad de nuestra formación y la metolodogía que usan nuestros profesores. 

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Alumnos satisfechos
+ 0
Peritaciones en los últimos años

Te gustaría conocer nuestros cursos

Centro Nacional de Formación y Peritaciones | Marca Patentada © | 2021

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×