En este nuevo post queremos ayudate a resolver una de las preguntas más habituales que nos preguntan los alumnos antes de comenzar el curso Perito IRD en nuestro Centro de Formación. ¿Qué diferencia hay entre la titulación de Perito IRDPerito de Seguros y Perito Riesgos Diversos? A continuación, te vamos a aclarar todas las dudas.

Hoy en día, podemos encontrar una oferta académica para la formación profesional muy amplia en el mercado respecto a cursos de Perito Judicial y en relación con el sector. Pero ¿con qué curso podemos ejercer como Perito Judicial y que nos acredite para ejercer esta profesión? La respuesta es con el curso de Perito Judicial IRD.

Si desglosamos las siglas de ‘curso de Perito Judicial IRD’, de su manera más amplia, el significado que encontramos es Perito Judicial en Investigación de Incendios y Riesgos Diversos, y aquí es donde está la respuesta. El curso de Perito IRD, incluye los tres términos que estamos comentando en este post: Perito IRD, Perito Riesgos Diversos y además con esta titulación y formación profesional puedes ejercer como Perito de Seguros.

PERITO IRD

En este año 2021, estudiando la oferta laboral actual en la formación relacionada con Perito Judicial en Investigación de Incendios y Riesgos Diversos, podemos comprobar que el sector seguro no es un sector afectado por la crisis económica actual provocada por la COVID-19. 

Han pasado aproximadamente 14 meses desde que comenzó la pandemia en España, y desde nuestro Centro de Formación, hemos formado a multitud de alumnos que debido a que su sector se ha visto afectado directamente por la COVID-19, han tenido que comenzar desde cero, formándose para labrarse un nuevo futuro. 

Nuestro curso de Perito IRD está preparado para cualquier edad (nuestros alumnos tienen una edad de un rango muy amplio desde 18-20 a 50 años aproximadamente). Te formamos desde cero, te ayudamos y conseguimos que te conviertas con éxito en un auténtico profesional de la peritación. 

Respecto al Sector Seguros, los puestos de trabajo han aumentado progresivamente, siendo prácticamente inexistentes los casos de erte relacionados en este sector. Actualmente, en 2021, nuestros dos cursos Premiun, tanto el curso Tramitador de Siniestros como el curso Perito IRD tienen multitud de salidas profesionales, pudiendo trabajar en gabinetes periciales, empresas de construcción, empresas de reparaciones, corredurías de seguros, asesorías, despachos de abogados, etc.

Por último, queremos ayudarte a que elijas bien tu formación profesional, y queremos transmitirte la necesidad de que para ejercer como Perito Judicial IRD, la formación debe estar homologada y acreditada, como la que te ofrecemos en Centro Nacional de Formación y Peritaciones: TRIPLE TITULACIÓN que te acredita a ejercer de manera profesional y acceder de manera inmediata al mercado laboral. Además del Título Propio de la Universidad Miguel de Cervantes, te entregamos de manera totalmente gratuita la acreditación por el Tribunal Superior de Justicia para ejercer ante cualquier Juzgado, independientemente de la Instancia a la que pertenezca. 

Y ahora que hemos aclarado la formación profesional que necesitas para comenzar a trabajar y ejercer como Perito IRD, ¿te animas a formarte con nosotros? No te arrepentirás, tenemos el curso más completo del mercado, además de al mejor precio. Sueña y lucha por lo que te propongas, nosotros te ayudamos a conseguirlo. 

Estamos aquí para ayudarte y juntos llegaremos a la meta. ¡Anímate y accede!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×